Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a las socias para hoy jueves 5 de mayo, a la reunión en su sede de Ovejería. Se ruega asistencia y puntualidad.

Asociación Dueños de Camiones

E-mail Compartir

Cita a reunión a todos sus asociados para el jueves 12 de mayo, a las 20.30 horas, en la sede gremial en el sector de Francke.

Colecta Cruz Roja de Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a cooperar en su tradicional colecta anual que se realizará este viernes 6 de mayo, entre las 9 y 13 horas, en las calles céntricas de la ciudad.

Cultos iglesia Luterana

E-mail Compartir

Se informa que el domingo habrá culto en alemán a las 11 horas, y a las 19 horas en español en el templo de calle Manuel Antonio Matta.

Curso de danza española

E-mail Compartir

La Escuela de Danza Española de la profesora Carmen Pastene invita a cursos en el Centro Cultural de calle Matta. Informaciones en el mismo recinto.

Escolares participaron en competencia de atletismo

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Un grupo de 250 alumnos de diez colegios subvencionados y escuelas municipalizadas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos participaron el pasado sábado en el campeonato de atletismo serie bajas organizado por el Instituto Alemán de Osorno. El torneo se realizó en la pista del complejo deportivo del colegio organizador en el sector de Pilauco, donde los participantes compitieron en cross country, lanzamiento de la pelotita, posta y velocidad en 50, 100 y 200 metros planos.

Soc. Odontológica de Osorno

E-mail Compartir

Invita a sus asociados y odontólogos de la zona a adherirse a la sesión comida este viernes 6 de mayo, a las 20.30 horas, en Casa del Alto. En la ocasión habrá una charla profesional.