Figueroa critica a Beccacece: "Yo por lo menos gané la liguilla"

E-mail Compartir

Marco Antonio Figueroa, ex DT de U. de Chile, lanzó duras críticas al actual entrenador del plantel, Sebastián Beccacece, por los malos resultados en el Torneo de Clausura. "Yo por lo menos gané la liguilla", recordó el "Fantasma" en radio Tiempo. Sobre la gestión del actual técnico, dijo que "es traumático" y lo acusó de "falta de ética profesional".

Julio Peralta se aleja de los JJ.OO. de Río 2016 tras caer en Roma

TENIS
E-mail Compartir

El tenista nacional Julio Peralta (65° en duplas) quedó eliminado en los cuartos de esta modalidad del Challenger de Roma, con lo que se comienza a esfumar la chance de que, junto a Hans Podlipnik, represente al país en dobles de los JJ.OO. de Río. "Big Julius" cayó junto al argentino Horacio Zeballos ante el binomio integrado por el holandés Sander Arends (132°) y el austriaco Tristan-Samuel Weissborn (131°) por un doble 6-4.

La ANFP oficializa el amistoso con Jamaica en el Estadio Sausalito

E-mail Compartir

El martes la Federación de Fútbol de Jamaica había oficializado el partido amistoso con la selección chilena para el 27 de mayo en Viña del Mar y ayer fue el turno de la ANFP. El ente rector del balompié local confirmó la realización del cotejo frente a los "Reggae Boyz" en el Estadio Sausalito. Será el último duelo en suelo nacional antes de viajar a EE.UU. para preparar la Copa América Centenario.

Pinilla: "Me quedo en Atalanta, tengo contrato y soy feliz"

ITALIA
E-mail Compartir

En las últimas semanas, la continuidad de Mauricio Pinilla en el Atalanta se había puesto en duda, luego que su nombre comenzara a sonar fuerte en diferentes equipos de Italia, como la Fiorentina. Sin embargo, el propio jugador criollo envió un mensaje tranquilizador para los fanáticos del conjunto de neroazurri, pues anunció que continuará en el club la próxima temporada. "Me quedo aquí. Tengo contrato y soy feliz", dijo.