Cuenta Pública de Educación en el Liceo E. Ramírez

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

En el gimnasio del Liceo Eleuterio Ramírez de Osorno se realizó el viernes la cuenta pública de educación, actividad a la que asistieron autoridades de Educación de la Región, Junji, la Superintendencia de Educación, Junaeb y la Agencia de Calidad.

Curso de danza española

E-mail Compartir

La Escuela de Danza Española de la profesora Carmen Pastene invita a cursos en el Centro Cultural de calle Matta. Informaciones en el mismo recinto.

Liga Deportiva Adulto Mayor

E-mail Compartir

Cita a reunión a los presidentes y directivas de los clubes a una reunión para hoy miércoles 4, a las 10.30 horas, en sala de reuniones de la Caja Los Andes.

Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a las socias para mañana jueves 5 de mayo, a la reunión en su sede de Ovejería. Se ruega asistencia y puntualidad.

Colecta Cruz Roja de Osorno

E-mail Compartir

Invita a la comunidad a cooperar en su tradicional colecta anual que se realizará el viernes 6 de mayo, entre las 9 y 13 horas, en las calles céntricas de la ciudad.

Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

Cita a sus socias a la reunión mensual para hoy miércoles 4 de mayo, a las 15 horas, en calle Germán Hube 1296. En la ocasión se dará lectura de la Memoria Anual 2015.

Soc. Odontológica de Osorno

E-mail Compartir

Invita a sus asociados y ondotólogos de la zona a adherirse a la sesión comida el viernes 6 de mayo, a las 20.30 horas, en Casa del Alto. En la ocasión habrá una charla profesional.