Mañana no circularán diarios por feriado del 1 de mayo

E-mail Compartir

Con motivo de la conmemoración del feriado del 1 de mayo por el Día del Trabajo, El Austral, el diario de Osorno, no circulará mañana domingo.

Retomaremos nuestra publicación de manera normal a contar del lunes 2 de mayo con las informaciones más relevantes de la Región, el país y el mundo. No obstante, el portal noticioso www.soyosorno.cl estará durante todo el día de mañana detallando los pormenores de las principales informaciones que se produzcan en región, Chile y el extranjero.

Cruz Roja realiza colecta y toma de presión en semana de aniversario

E-mail Compartir

Este lunes, entre las 10 y 13 horas, un grupo de voluntarias de la Cruz Roja tomarán la presión al público en el supermercado Santa Isabel de avenida César Ercilla, como parte de los festejos de la Semana de Aniversario 2016 que recuerda la fundación de la entidad a nivel internacional el 8 de mayo.

Para el martes 3 se considera visita a los hogares Dame tu Mano y Santa María, y el miércoles el Día de la Solidaridad. Y el viernes 6 se realizará la colecta en Osorno.

La CUT premiará a 10 trabajadores en acto del Día del Trabajo en Osorno

E-mail Compartir

Mañana, a las 10 horas, está prevista la entrega de reconocimiento a diez trabajadores de Osorno en el acto que la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) festejará el Día del Trabajo en el Teatro Municipal, ubicado en el Edificio Consistorial en avenida Mackenna.

Así lo informó Mauricio Navarrete, presidente de la CUT provincial, señalando que concluida la ceremonia los asistentes participarán en una romería al Memorial de los Derechos Humanos en avenida Mackenna junto o al recinto ferroviario.