Consejo Comunal de la Discapacidad

E-mail Compartir

Cita a reunión mensual para hoy viernes 29 de abril, a las 18.30 horas, en nuestra sede de avenida Mackenna 2007; y el lunes 2 de mayo tendremos nuestra colecta anual.

Corpor. Cultural Semanas Musicales

E-mail Compartir

Cita a asamblea general ordinaria de socios, para hoy viernes 29 de abril de 2016, a las 19 horas, en el Club Alemán de Frutillar.

Cultos de la Iglesia Luterana

E-mail Compartir

Este domingo, a las 11 horas, habrá culto en idioma alemán, y a las 19 horas, en español en el templo de calle Matta, entre Ramírez y Los Carrera.

Multigremial de Osorno

E-mail Compartir

Cita a su reunión para el lunes 2 de mayo a las 19.30 horas en el Club de Campo. Se ruega asistencia y puntualidad.

Colegio Cirujano Dentistas

E-mail Compartir

Regional Osorno invita a asistir a la sede para la elección de los consejeros nacionales y regionales los días 12, 13 y 14 de mayo, en los horarios dispuestos. Fono: 2201199.

Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

Cita a sus socias a la reunión mensual para el miércoles 4 de mayo, a las 15 horas, en calle Germán Hube 1296. En la ocasión se dará lectura de la Memoria Anual 2015.

Conmemoran el Día del Carabinero en Purranque

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Con una ceremonia, esquinazo folclórico y formación de honor institucional fue celebrado el pasado miércoles el Día del Carabineros en Purranque. El festejo se realizó frente al cuartel de la Subcomisaría de Carabineros de la comuna, donde estuvieron presentes autoridades locales, estudiantes y funcionarios de la policía uniformada.