Multigremial de Osorno

E-mail Compartir

Cita a su reunión para el lunes 2 de mayo a las 19.30 horas en el Club de Campo. Se ruega asistencia y puntualidad.

Colegio Cirujano Dentistas

E-mail Compartir

Regional Osorno invita a asistir a la sede para la elección de los consejeros nacionales y regionales, los días 12, 13 y 14 de mayo, en los horarios dispuestos. Fono: 2201199.

Corpor. Cultural Semanas Musicales

E-mail Compartir

de Frutillar cita a asamblea general ordinaria de socios, para el viernes 29 de abril de 2016 a las 19 horas, en el Club Alemán de Frutillar.

Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Cita a reunión para el jueves 28, a las 16 horas, en el Colegio de Profesores.

Consejo Comunal de la Discapacidad

E-mail Compartir

Cita a reunión mensual para el viernes 29 de abril, a las 18.30 horas, en nuestra sede de avenida Mackenna 2007; y el lunes 2 de mayo tendremos nuestra colecta anual.

La comunidad festeja los 105 años de Purranque

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Miles de personas participaron en la celebración del 105° aniversario de la ciudad de Purranque, festejo desarrollado en un sector de la plaza de Armas. Al acto asistieron invitados los integrantes del Concejo Municipal, la gobernadora Tabita Gutiérrez, representantes del Ejército, Carabineros y la Fuerza Aérea, dirigentes comunitarios, estudiantes, voluntariado, club de rodeo y la Unidad de Formación Militar. El acto estuvo a cargo de la unidad educativa de la Escuela Crecer.

Hogar de la Madre Campesina

E-mail Compartir

Cita a sus socias a la reunión mensual para el miércoles 4 de mayo, a las 15 horas, en Germán Hube 1296. En la ocasión se dará lectura de la Memoria Anual 2015.