Frases

E-mail Compartir

"Creo que la comuna (Osorno) debe rendirle un gran homenaje (a Aylwin) porque entregó su aprecio y su amor a nuestra ciudad"

Sergio Ojeda, — diputado DC

"Fue siempre un caballero, no porque sea el jefe, era una persona sencilla"

Waldemar Turra, trabajador del predio de la familia Aylwin en Las Cascadas

Nueva región: Osorno tiene ahora baraja para negociar

E-mail Compartir

Lo que iba a ser una fiesta para toda la provincia de Valdivia terminó con la voz de cientos de osorninos retumbando en las galerías del Congreso vociferando ¡Igualdad! ¡Igualdad! ¡Igualdad!, pues si bien se aprobó la creación de la Nueva Región de Los Ríos, el proyecto volvió a trabajo de comisión y no fue despachado al Senado.

Detectan autos a 165 km/h en rutas de la provincia

E-mail Compartir

El fantasma de la muerte ronda en las carreteras de la provincia por el exceso de velocidad que los conductores imprimen a sus vehículos, situación que ha motivado a Carabineros a cursar decenas de infracciones en las últimas horas. Los radares policiales han detectado automóviles que se desplazan a 165 kilómetros por hora.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 20 de abril de 1986

Inauguran nuevo edificio de Colun en La Unión

Con la presencia del ministro de Agricultura, Jorge Prado, fue inaugurada en La Unión la moderna casa matriz de la Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión (Colun), ubicada frente a la plaza de Armas. El edificio de tres niveles recogió la línea arquitectónica y valores de las edificaciones alemanas del siglo pasado.