Club Deportivo de Aikido debuta con taller de defensa para las mujeres

E-mail Compartir

El Club Deportivo de Aikido Dan Kai, cuya traducción significa paso a paso, debutará en esta disciplina en Osorno la primera semana de mayo con un Taller de Defensa Personal para mujeres, de acuerdo con lo informado por el encargado Carlos Campos.

La naciente institución deportiva está conformada por experimentados cultores del Aikido, por lo cual los interesados en incorporarse o aprender esta técnica deben solicitar mayores informaciones en el correo electrónico clubaikido@gmail.com.

Hoy comienza el sextagonal de fútbolito del Liceo Industrial

E-mail Compartir

Hoy, a las 19 horas, con el partido de Creo y Nestlé comienza la primera fecha del Campeonato de Fútbolito 77 Aniversario del Liceo Industrial de Osorno, en la cancha de pasto sintético ubicada en el mismo establecimiento técnico-profesional del sector Chuyaca.

Mientras que en el segundo encuentro programado a las 20 horas se enfrentan los representativos de Liceo Industrial de Osorno y Prolesur; y de fondo, a las 21 horas, Saesa-Essal. La competencia continúa el jueves, con tres partidos en el mismo lugar.