Convocan a vecinos de Francke a participar en casting de cantante

E-mail Compartir

El barrio Entre Lagos de Francke invita a los vecinos del sector para que participen en el concurso de talentos "La voz de Francke", una iniciativa impulsada por el área social del Programa Quiero mi Barrio.

El concurso presenta dos categorías: infantil, para niños cuyas edades fluctúen entre los 6 y 14 años; mientras que la categoría adultos recibirá a los mayores de 15 años.

Quienes deseen participar deben dirigirse hoy a las 15 horas al Centro Cultural de Francke, en avenida Héroes de la Concepción 769.

Alianza Francesa invita al Festival Literario Bellas Francesas

E-mail Compartir

Un especial encuentro y velada con el escritor, poeta y traductor Stephane Chaumet, se desarrollará el próximo lunes 18 de abril en el Centro Cultural Alianza Francesa de Osorno, en el marco del Festival Literario Bellas Francesas.

La iniciativa busca generar un encuentro íntimo y directo con el escritor, de manera de conocer su experiencia y perspectiva del mundo y la literatura. La actividad se desarrollará en castellano y parte a las 19.30 horas con invitación abierta a la comunidad con entrada liberada, en Mackenna 1512.