Frases

E-mail Compartir

"Yo llegué desde Antofagasta a trabajar en el sur en el año 2000 y en esa fecha el verano apenas alcanzaba a durar un mes".

Jaime López, meteorólogo de Puerto Montt, por disminución de lluvias

"En poquitos días no me quedó ninguna, salvo la original".

Gladys Loaiza, emprendedora

osornina de bolsas reutilizables

Cenpro propone cambio a nueva Región de Los Ríos

E-mail Compartir

El Centro para el Progreso de Osorno (Cenpro) divulgó un segundo documento sobre la nueva Región de Los Ríos. En él se condiciona el apoyo a Valdivia, pero con ciertos cambios: "Anexar las comunas de La Unión, Río Bueno y Lago Ranco a la provincia de Osorno; y determinar como capital regional al eje La Unión-Río Bueno".

Banco Santander y Banco Osorno acuerdan fusión

E-mail Compartir

El Banco Santander y el Banco Osorno anunciaron la fusión de ambas entidades. El nuevo banco poseerá una fuente diversificada de ingreso. Mientras el Santander está fuertemente implantado en el servicio de compañías multinacionales, el Osorno se ha caracterizado por su penetración en las pequeñas y medianas empresas.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 12 de abril de 1986

Schoenherr es reelegido en presidencia de la CREO

El presidente de la Cooperativa de Consumo de Energía Eléctrica de Osorno (CREO), Emilio Schoenheer, fue reelegido para un nuevo período por la asamblea general de socios. El directorio de la institución quedó conformado además por el vicepresidente Germán Santa Cruz; el secretario Juan Hebel.