Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a todas sus socias a una reunión de asamblea general para el jueves 7 de abril, a las 19.30 horas, en su sede social de Ovejería.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a reunión para el jueves 7 de abril, a las 15.30 horas, en calle Colo Colo 2454. Se encarece asistencia y puntualidad.

Soc. Odontológica de Osorno

E-mail Compartir

Invita a odontólogos de la zona a adherirse a la sesión comida mensual que se realizará este viernes 8 de abril a las 20.30 horas, en el Hotel Waeger.

Cursos de Danza Española

E-mail Compartir

La escuela de danzas española de la profesora Carmen Pastene invita a cursos en el Centro Cultural de calle Matta. Mayor información en el mismo centro.

Final de la Copa Aniversario de Osorno 2016

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

En el gimnasio María Gallardo, en la villa Olímpica, se disputó el domingo la final de la Copa Aniversario Osorno, en el marco de los 458 años de la ciudad, donde el equipo de Osorno Básquetbol derrotó a Puerto Montt por 79-77 puntos en el cuadrangular jugado ante unos 1.500 hinchas.

Misa dominical catedral San Mateo

E-mail Compartir

Catedral San Mateo informa horario de misas dominicales en la temporada de invierno que será a las 10 horas y 11.30 horas. Y por la tarde, a las 19.15 horas.

Prof. Normalistas de Osorno

E-mail Compartir

Cita a sus socios a una reunión para el martes 12 de abril, a las 16 horas, en el Colegio de Profesores. Se pide asistencia y puntualidad porque hay que firmar el proyecto Fondam.