Escuelas Paul Harris y Canadá celebran el Día de la Actividad Física

E-mail Compartir

Las escuelas Paul Harris y en la Canadá realizarán hoy y el viernes respectivamente una "zumbatón" para conmemorar el Día de la Actividad Física.

Ambas actividades serán apoyadas por la carrera de Educación Física de la Universidad de Los Lagos: en la Paul Harris la zumbatón se efectuará entre las 14 y 15 horas, mientras que el viernes en la Canadá comenzará a las 11 horas.

En ambas habrá degustación de comidas saludables y charlas sobre cómo llevar una vida ligada al deporte y sana alimentación.

Escuela del "Trapo" Olivera realizará este sábado un torneo de fútbol

E-mail Compartir

Este sábado 9 de abril la Escuela de Fútbol de Washington "Trapo" Olivera realizará un campeonato de fútbol de menores.

En esta cita que llevará a cabo la escuela del ex jugador taurino participarán las escuelas de fútbol de Colo Colo, Pilmaiquén, Skretting, Kolbe y Unión Chincay. Se efectuará en las categorías 6 a 8 y 9 a 11 años, además de la organizadora.

El evento se desarrollará en las dependencias deportivas de la Feria Osorno y el evento se financió gracias a aportes de empresas privadas.

Alumnos del Colegio San Mateo realizan cicletada desde Puerto Octay

E-mail Compartir

Este sábado 9 de abril el Colegio San Mateo realizará su tradicional Cicletada de Alumnos, la que tendrá como punto de partida la comuna de Puerto Octay.

En esta cita, organizada por el centro de alumnos, comenzará a las 9 horas y se espera la presencia de unos 72 alumnos de primero a cuarto medio, quienes realizarán el recorrido hasta Osorno acompañados de algunos profesores.

La presidenta del Centro de Alumnos, Carolina Leblebici, dijo que un día antes llegarán a Puerto Octay para esperar el evento.