Frases

E-mail Compartir

"Sabemos que el porcentaje de leña seca que tiene Osorno es muy bajo, de un 15 a 20%"

Jorge Pasminio, seremi de Medio

Ambiente, en lanzamiento del PDA

"Más que buscar un lugar, me gusta correr y realizar actividad física desde siempre. pero claro que me siento orgullosa"

Margarita Biscarra, atleta osornina que destacó en Maratón de Santiago

Comienza cobro por la extracción de la basura

E-mail Compartir

Cerca de 18 mil 400 osorninos deberán pagar un derecho por extracción de basura domiciliaria, cuyo monto mínimo será de 750 pesos, pero aumentará de acuerdo a las condiciones económicas y sociales de las familias, informó el alcalde Mauricio Saint Jean. "La idea es tener una ciudad más limpia", afirmó.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 5 de abril de 1986

Comunidad árabe tras la compra del Banco Osorno

El presidente del Club Palestino y conocido empresario Carlos Abumohor dijo tras una reunión en la ciudad que por ciertas circunstancias es lógico que la colectividad árabe en Chile tenga la primera prioridad para comprar el Banco Osorno. Agregó que la gestión es respaldada por 300 mil chilenos de ascendencia árabe.

Alcalde Saint Jean defiende la licitación del terminal

E-mail Compartir

En medio de una polémica y acusaciones de persecución, incluso política, el alcalde Mauricio Saint Jean defendió el proceso de licitación pública del terminal de buses de calle Errázuriz e informó en sesión del Concejo que se le harán llegar las observaciones a la Contraloría Regional, que lo había calificado como "viciado".