Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a todas sus socias a una reunión de asamblea general para el jueves 7 de abril, a las 19.30 horas, en su sede social de Ovejería.

Asociación Multigremial

E-mail Compartir

Cita a su reunión mensual el lunes de 4 de abril, a las 19.30 horas, en el Hotel Sonesta. Se encarece asistencia y puntualidad.

Fundación Betsaida

E-mail Compartir

El lunes 4 de abril realizará su colecta anual, cuyos aportes irán en beneficio de las obras que les dejó encomendadas el padre obispo Monseñor Francisco Valdés.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a reunión para el jueves 7 de abril, a las 15.30 horas, en calle Colo Colo 2454. Se encarece asistencia y puntualidad.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Citan a las socias a una reunión el martes 5 de abril, a las 19.30 horas, en casa de la presidenta Teresa Garabed, en calle Argomedo. Se ruega asistencia y puntualidad.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Cita a todas las socias colaboradoras a una reunión que se celebrará el lunes 4, a las 15.30 horas, en el mismo hogar.

Inauguran moderno equipamiento en la clínica

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

La Clínica Alemana Osorno cuenta desde hace poco con una moderna Unidad de Anatomía Patológica, que está a cargo de un equipo médico. El servicio, que comenzó a operar en febrero de este año, fue inaugurado en compañía de directivos y funcionarios de la clínica, y de representantes de la Corporación de Beneficencia de Osorno. Durante la ceremonia, las nuevas dependencias fueron bendecidas por el Pastor de la Iglesia Luterana de Osorno, Alexis Salgado.