Acción Social Diana de Rob

E-mail Compartir

Cita a todas sus socias a una reunión de asamblea general para el jueves 7 de abril, a las 19.30 horas, en su sede social de Ovejería.

Asociación Multigremial

E-mail Compartir

Cita a su reunión mensual el lunes de 4 de abril, a las 19.30 horas, en el Hotel Sonesta. Se encarece asistencia y puntualidad.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Citan a las socias a una reunión el martes 5 de abril, a las 19.30 horas, en casa de la presidenta Teresa Garabed, en calle Argomedo. Se ruega asistencia y puntualidad.

Festejan aniversario de club de adultos mayores

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

El Club de Adultos Mayores Años Dorados, de la población Autoconstrucción de Pampa Alegre, festejó el pasado miércoles con un almuerzo el quinto aniversario de la entidad en el Centro Cultural y Social de avenida Héroes de la Concepción. La celebración fue encabezada por la presidenta Rosa Jaramillo y asistieron como invitados el diputado Sergio Ojeda, concejal José Luis Muñoz y la presidenta de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Osorno, Eliana Catrilef, entre otros.

Hogar de Ancianos Santa María

E-mail Compartir

Cita a todas las socias colaboradoras a una reunión que se celebrará el lunes 4, a las 15.30 horas, en el mismo hogar.

Fundación Betsaida

E-mail Compartir

El lunes 4 de abril realizará su colecta anual, cuyos aportes irán en beneficio de las obras que les dejó encomendadas el padre obispo Monseñor Francisco Valdés.

Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a reunión para el jueves 7 de abril, a las 15.30 horas, en calle Colo Colo 2454. Se encarece asistencia y puntualidad.