Cinco colleras de Osorno compiten en el Nacional de Rodeo

E-mail Compartir

A contar de las 7 horas parte la versión N° 68 del Campeonato Nacional de Rodeo que se disputa en la medialuna de Rancagua y son cinco las colleras de la Asociación Osorno que participarán en la cita.

Las colleras son Manuel Angulo y Jorge Gómez en "Año Bueno" y "Llau Llao"; Mario Matzner y Germán Varela en "Mariachi" y "Tío Lalo"; Fabián Millar y José Manuel Sánchez en "Cototo" y "Esmerado"; Gonzalo Schwalm y José Antonio de la Jara en "Nubia" y "Olivia", junto a Raúl y Rodrigo Willer en "Pimienta" y "Lolita".

Torneo Senior de los Viejos Cracks se disputará este fin de semana

E-mail Compartir

En la cancha Alberto Duhalde se disputará la quinta fecha del certamen Senior de los Viejos Cracks de Ovejería.

El sábado se medirán a las 14.45 horas Ferroviario con Torino; 16.05 Guillermo Francke con Ovejería; 17.25 Vialidad con Municipal; y 18.45 Subiabre con Kolbe A.

El domingo jugarán a las 9.45 horas Green Cross con Suplementero; 11.05 Pampa Alegre con Hazaña Indígena; 12.25 Sao Paulo con Sporting; 13.45 Barcelona con Coraceros; 15.05 La Calera con Kolbe B; y 16.25 La Amistad con Subiabre.

Jóvenes participan hoy en cross country Escolar en la Villa Olímpica

E-mail Compartir

Hoy se disputará la segunda versión del Cross Country Escolar que tendrá como escenario la Villa Olímpica en el sector de Pilauco.

Este evento que es organizado por el Club Atlético Héctor Neira parte a las 15 horas y se espera la asistencia de decenas de escolares de los diferentes establecimientos de la provincia de Osorno.

Cabe destacar que el año pasado asistieron unos 300 jóvenes de diferentes edades por lo que se extendió la invitación para que asistan a esta competencia.