Adultos mayores asistirán a una jornada de baile entretenido

E-mail Compartir

En el gimnasio Pedro Aguirre Cerda se realizará este sábado 23 de abril la jornada denominada "Bailes años '20 y Baile Entretenido" que organiza la Liga Deportiva y Recreativa Adulto Mayor de Osorno.

Este evento parte a las 15 horas y en ella participarán integrantes de las 15 agrupaciones que forman parte de esta naciente liga.

Los organizadores extendieron la invitación a los adultos mayores y también a las familias para que asistan a presenciar esta actividad deportiva y recreativa.

Campeonato de Automovilismo de Purranque finaliza este domingo

E-mail Compartir

En el autódromo Lomas de Corte Alto de la comuna de Purranque se realizará este domingo 3 de abril la final del Campeonato de Automovilismo que reúne a los pilotos más veloces de la provincia.

La apertura del recinto será a las 12 horas, donde los pilotos podrán inscribirse a la cita y la competencia parte a las 14.30 horas.

Se compite en las categorias 600, 850, 0 a 1000 y 1001 a 1400 centímetros cúbicos entre otros, y el valor de la entrada es de mil pesos y niños ingresan gratis.

Club Héctor Neira realizará este viernes su cross country escolar

E-mail Compartir

Este viernes 1 de abril se realizará en la Villa Olímpica de Osorno la segunda versión del cross country escolar que organiza el Club Atlético Héctor Neira.

Este certamen deportivo se efectuará desde las 15 horas y se espera la asistencia de cientos de escolares de diferentes establecimientos de la comuna y la provincia.

Cabe destacar que el año pasado participaron unos 300 escolares de diferentes edades, donde el primer lugar por establecimiento lo obtuvo el Colegio San José.