Academia de danzas españolas

E-mail Compartir

La profesora Carmen Pastene invita a los interesados a participar en los cursos de Danzas de España. Matrículas de lunes a viernes, de 17.30 a 20 horas, en el Centro Cultural.

Profesores Jubilados

E-mail Compartir

Citan urgente a sus afiliados para el miércoles 30, a las 15.30 hrs., en la sede gremial de calle O'Higgins 765, con su cédula de identidad para finiquitar trámites del proyecto del Senama.

Club Osorno Básquetbol presenta al equipo 2016

E-mail Compartir

Crónica El Austral cronica@australosorno.cl

En el Casino Marina del Sol, ubicado en el Complejo Plaza Sol de Osorno, se realizó la noche del martes la presentación del equipo de Osorno Básquetbol para la temporada 2016, cuyos jugadores se preparan para participar en la Liga Saesa, competencia que se inicia en abril.

Prof. Normalistas de Osorno

E-mail Compartir

Se cita a reunión el martes 29 a las 16 horas en el Colegio de Profesores. Se exige asistencia por firma de proyectos e importantes asuntos que tratar.


Agrupación Rh Negativo

Invitamos a las personas de este grupo sanguíneo a la primera reunión del año, el lunes 28 de marzo, 19.30 horas en la Cruz Roja de Osorno.

Cámara Comercio e Industrias

E-mail Compartir

Cita a los socios a la Asamblea Anual Ordinaria y Extraordinaria para el lunes 28 de marzo, a las 19.30 horas, en el Centro Cultural Sofía Hott de Osorno, en avenida Mackenna.

Iglesia Evangélica Luterana

E-mail Compartir

Invita a la comunidad al culto de Semana Santa para hoy jueves 24 de marzo, a las 19.30 horas, con santa cena y en idioma castellano.