Prof. Normalistas de Ancud

E-mail Compartir

Se cita a reunión el lunes 21, a las 16 horas, en el local del Colegio de Profesores.

Realizan Corrida Por una Vida Saludable en Osorno

E-mail Compartir

david.munoz@australosorno.cl

Más de cien participantes de todas la edades, entre ellos funcionarios del Hospital Base San José, familias y deportistas locales, participaron ayer en la Corrida Por Una Vida Saludable, que contempló un recorrido de 5 kilómetros de distancia por las calles de la ciudad. El evento participativo, deportivo y recreativo fue organizado por el Departamento Calidad de Vida del Hospital San José con el apoyo de la Universidad San Sebastián (USS).

Academia de danzas españolas

E-mail Compartir

La profesora Carmen Pastene invita a los interesados a participar en los cursos de Danzas de España. Matrículas de lunes a viernes de 17.30 a 20 horas en el Centro Cultural.

Cadetes para bomberos

E-mail Compartir

Abiertas están las inscripciones para los cadetes de Bomberos. Los interesados de 14 a 16 años pueden acercarse a las unidades bomberiles.

Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a su tradicional gala folclórica hoy domingo 20, a las 16 horas, en el Teatro Municipal. La entrada será gratuita y habrá artistas invitados.

Misa Domingo de Ramos

E-mail Compartir

Se invita a la comunidad a la Misa de Domingo de Ramos en el gimnasio Padre Hurtado del colegio San Mateo hoy domingo 20 de marzo, a las 11.30 horas.