Municipio remodelará la Estación Vieja de Osorno

E-mail Compartir

Este año se espera que se inicie el proyecto de recuperación de la Estación Vieja de Ferrocarriles, con la posibilidad de que se obtengan recursos del FNDR, en una iniciativa que está inserta en el plan de desarrollo urbano que proyecta el municipio para esa zona aledaña y en la que forma también parte el futuro Parque "Alberto Hott".

Ovejería y el Frigorífico Osorno inician diálogo

E-mail Compartir

Una reunión histórica sostuvieron los vecinos del sector de Ovejería con representantes del Frigorífico Osorno, tras 40 años de convivir en un mismo barrio. Cuatro décadas de cuestionamientos ambientales por parte de los pobladores, producto de los malos olores, tuvieron que pasar para que se sentaran en una misma mesa.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 16 de marzo de 1986

Anuncian campaña nacional por la leche

Próximamente se lanzará a través de todo el país una campaña de promoción de consumo de la leche, según informó el ministro de Agricultura, Jorge Prado. Dijo que esta cruzada se efectuará ante la baja experimentada en el consumo del producto y que una de las fórmulas destinadas a mejorar el precio es el incremento de la venta.

Frases

E-mail Compartir

"Yo no atinaba a nada, me caí varias veces dentro de la cocina hasta que salí y el fuego ya estaba haciendo su trabajo".

Marianela Vidal, víctima del

incendio de su casa en Entre Lagos

"No me parece adecuado que Osorno tenga un monopolio en el caso de la basura".

Víctor Bravo, — concejal UDI, sobre acción iniciada por Servitrans tras votación de rechazo