Cadetes para bomberos

E-mail Compartir

Abiertas están las inscripciones para los cadetes de Bomberos. Los interesados de 14 a 16 años pueden acercarse a las unidades bomberiles.

ONG Traed

E-mail Compartir

Cita de forma obligatoria a sus profesores afiliados para elegir la directiva definitiva el miércoles 16, a las 18 horas, en el Colegio de Profesores.

Una jornada deportiva en familia y amigos

E-mail Compartir

diego.rosas@australosorno.cl

El Club de Leones Osorno Pilmaiquén junto al apoyo del municipio, desarrollaron una cicletada familiar por las principales calles de la ciudad. La actividad tuvo como objetivo reunir a la familia en torno al deporte, ya sea entre hermanos, parejas y padres con hijos, como también en grupos de amigos. Todo ello, para fomentar la práctica de actividades físicas y al aire libre.

Academia de Carmen Pastene

E-mail Compartir

Invita a los interesados en aprender las danzas de España que las matrículas comienzan el miércoles 16, a las 17.30 horas, en el Centro Cultural.

Misa de San Expedito

E-mail Compartir

La parroquia Jesús Obrero, invita para el día sábado 19, a las 18 horas, a misa de San Expedito en el templo parroquial.

Club de Cueca Rahue

E-mail Compartir

Invita a su tradicional gala folclórica el domingo 20, a las 16 horas, en el Teatro Municipal. La entrada será gratuita y habrá artistas invitados.