Osorninos serán refuerzos de Puerto Montt en el fútbol joven

E-mail Compartir

Siete son los jóvenes jugadores osorninos que serán los refuerzos del cuadro de Deportes Puerto Montt en la categoría 2002-2003 que disputarán el Campeonato de Fútbol Joven de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (Anfp).

Se trata de los jugadores Byron Millape (2002), Benjamín Rivera (2003), Juan Pablo Filgueira (2002), Matías Barría (2002), Ian Peralta (2002), Nicolás Sepúlveda (2002) y Bastián Labbé (2003), quienes debutaron el pasado sábado en el duelo de los salmoneros ante Deportes Concepción.

Club de Leones realizará corrida familiar este domingo 13

E-mail Compartir

Para el domingo 13 de marzo, a partir de las 9.30 horas, está fijada la partida de la cuarta Cicletada Familiar 2016 organizada por el Club de Leones Osorno-Rahue en adhesión al nuevo aniversario de la ciudad.

La prueba ciclística de carácter participativo saldrá del frontis del municipio local en avenida Mackenna, donde podrán participar menores desde los 10 años hasta adultos mayores. Los interesados en participar deben contactarse con el presidente del club Glauco Torres al email glauco38@gmail.com. Se invitó a asistir.

Club Marcial Team realizará cierre de taller formativo de taekwondo

E-mail Compartir

El club deportivo de taekwondo Marcial Team Osorno realizará el cierre de su taller "Formando el Taekwondo con el Gobierno Regional", gracias a los aportes del Fndr 2015.

El cierre se realizará el viernes 11 de este mes en un gimnasio ubicado en calle Bilbao 721 y comenzará a las 19 horas.

El proyecto comenzó en septiembre de 2015 y tuvo una duración de seis meses, donde participaron 66 niños y jóvenes, los cuales tuvieron la oportunidad de aprender este arte marcial.