Provincial Osorno cita a asamblea de socios para este jueves 7 de enero

E-mail Compartir

Este jueves 7 de enero los dirigentes de Provincial Osorno realizarán una asamblea anual de socios, la que se efectuará desde las 19.30 horas en el salón auditorio de El Austral El Diario de Osorno, ubicado en calle O'Higgins 870.

En la cita se abordarán diferentes temas como rendición de cuentas y balance de la temporada 2015, continuidad de la actual dirigencia y también el plan de trabajo para el 2016.

Se invitó a los socios e hinchas a asistir.

Sampaoli se llevaría a Vidal, Sánchez, Medel, Díaz, Isla y Mena a jugar con él

E-mail Compartir

Jorge Sampaoli, ex técnico de la selección chilena, reconoció que hay algunos nombres del combinado local que le seducen para un eventual nuevo trabajo. En entrevista con el diario Marca, el argentino citó a Arturo Vidal, Alexis Sánchez, Gary Medel, Marcelo Díaz, Mauricio Isla y Eugenio Mena, a quienes alabó porque "entienden todo lo que queremos los entrenadores".

Español de Osorno realizará en enero la Copa Hispana de Básquetbol

E-mail Compartir

Los días 8, 9 y 10 de enero se realizará la primera versión de la Copa Hispana de Básquetbol que se jugará en las categorías sub 13 y 15, organizado por el Club Español de Osorno.

Participarán cinco equipos en cada serie, quienes jugarán en duelos todos contra todos, los que se disputarán tanto en el gimnasio Español de calle Santa Elisa, como también en el Monumental.

El viernes 8 los partidos comenzarán a las 12 horas y el domingo 10 los duelos finales terminarán a las 18 horas.

Boxeador local peleará ante rival argentino en el Prat Lautaro

E-mail Compartir

El púgil osornino de 40 años Jonny Guzmán disputará este viernes 8 de enero, desde las 21.30 horas, su primer combate internacional enfrentando al boxeador argentino Gastón Ávalos.

El osornino combatirá en el gimnasio del Club Prat Lautaro de Rahue, ubicado en calle Valparaíso, instancia en la que además se realizarán cinco combates preliminares.

Los valores de las entradas serán de 3 mil 500 pesos adultos y mil 500 niños, y se invitó a asistir.

El COI creará un equipo de refugiados para los JJ.0O de Rio 2006

OLIMPISMO
E-mail Compartir

El Comité Olímpico Internacional (COI) aprobó ayer la creación de un equipo de deportistas refugiados (ROA, por sus siglas en inglés) que participará en los Juegos de Rio de Janeiro 2016 bajo bandera e himno olímpicos. "Queremos mandar un mensaje de esperanza a todos los refugiados del mundo", dijo el presidente del COI, Thomas Bach. El COI localizó a 43 deportistas, de los cuales 10 podrían participar.

Gerardo Martino no va a entorpecer la llegada de Larrondo a la Roja

E-mail Compartir

El director técnico de la selección argentina, Gerardo Martino, dijo que no se opondría a la posibilidad de que Marcelo Larrondo, de Rosario Central y de padre chileno, vista la camiseta de Chile. Según el DT, no va a evitar que eso llamándolo a la albiceleste, pues mientras no esté convencido de convocarlo prefiere darle libertad.

Maradona se lanzó con todo contra el nuevo presidente de la FIFA

RECHAZO
E-mail Compartir

El ex jugador y técnico de la selección argentina, Diego Armando Maradona, atacó al nuevo presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, quien reemplazó al sancionado Joseph Blatter, al decir en la televisión italiana que "es un traidor y de eso se enterarán todos". El "10" agregó que "él conocía todos los papeles de Platini y de Blatter, ¿no se enteraba de nada? Si es así, o eres tonto o estás chocho".