Secciones

Osornino ahora es amigo de Di Mondo tras pasar un día con el fashionista

EN VIÑA. Carlos Felipe Saldivia, de 22 años, ganó un concurso por la red Instagran para estar en el Festival. Para ello se tomó 200 fotos con tenidas y gestos similares al extravagante socialité.
E-mail Compartir

Nicole Vallejos

"Fue una experiencia inolvidable conocer a Di Mondo, es algo que jamás pensé vivir".

Con gran emoción relata el osornino Carlos Felipe Saldivia, de 22 años, los momentos que vivió en Viña del Mar, tras ser el afortunado que ganó el concurso impulsado por el extravagante fashionista Di Mondo de estar un día junto a él en el Festival.

Carlos Felipe ahora forma parte del círculo cercano de amigos de Di Mondo, ya que tras conocerlo y compartir en el marco del certamen, aún mantiene contacto vía telefónica con el socialité que vive en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Durante su estadía en la "ciudad jardín" fue Di Mondo, cuyo nombre real es Edmundo Huerta, quien personalmente se preocupó de agasajar al ganador del concurso, para que tuviera una experiencia inolvidable.

Un día con Di Mondo

El fashionista, que asistió a la alfombra roja del certamen con una máscara llena de cristales Swarovsky, el pasado lunes anunció a través del programa Fiebre de Viña de Chilevisión y en sus cuentas en las redes sociales, que estaba en la búsqueda de alguien que presentara un estilo similar al suyo a la hora de vestirse y que impusiera estilo.

Por esa razón realizó un concurso para encontrar al afortunado que sería merecedor de pasar un día junto a él, específicamente disfrutar de una cena y asistir al palco VIP del Festival de Viña del Mar.

Carlos Felipe Saldivia, al saber de este concurso, no esperó ni un minuto para crear una cuenta en la red social Instagram y fotografiarse con variados "outfits" o estilos, los que no sólo se asemejaban al de Di Mondo, sino que además logró llamar la atención por el gran parecido físico que tiene con el chileno radicado en Estados Unidos.

El ganador del concurso fue anunciado también por el programa Fiebre de Viña, donde inmediatamente la producción y el mismo Di Mondo se contactaron con el joven osornino para anunciarle que era el "fashion lovers" que había resultado triunfador.

"Cuando supe que yo era el ganador no lo podía creer, me puse muy nervioso y hasta dudé en ir, pero mis padres que siempre me apoyan me convencieron", precisó.

Fue así, entonces, que la vida del osornino pasó del anonimato a estar un día lleno de glamour junto al ícono de la moda y con diversas figuras de la televisión y farándula, como Diana Bolocco, Tonka Tomicic, Jordi Casttell y Jean Philippe Cretton.

Invitado vip

Lo más llamativo de este concurso era ser un invitado VIP la noche del miércoles al Festival de Viña del Mar, para lo cual Di Mondo cedió parte de su lujoso closet a Carlos Felipe, para que escogiera un atuendo para lucir esa noche.

"Opté por un look más casual, a excepción de los zapatos que eran maravillosos", indicó el joven, quien estudia en Osorno.

Esa noche se presentaron los artistas Alejandro Sanz y Luis Jara, espectáculo que el osornino disfrutó en la mejor ubicación, ya que estuvo sentado en el palco central VIP, compartiendo muy de cerca con la alcaldesa de Viña Virginia Reginato. También tuvo acceso a la zona preferencial, destinada a los rostros de Chilevisión, donde disfrutó de un cóctel.

"Fue sin duda el mejor día de mi vida, todas las celebridades que conocí fueron muy simpáticas, una experiencia que jamás olvidaré", confesó.

ícono de la moda

Di Mondo es aclamado por los fotógrafos en Estados Unidos por su estilo rupturista y excéntrico, en los que juega con vestimentas andróginas.

Fue invitado a Chile el año pasado para participar de la avant premiere de la película "Los 33". Pero este año se destacó en la gala del Festival de Viña con la máscara de cristales.

Di Mondo quería encontrar en Chile a una persona con un estilo atrevido y arriesgado, tal como el suyo, es por eso que realizó el concurso donde Carlos Felipe Saldivia fue el flamante ganador.

-¿Qué sentiste al vivir por 24 horas la vida del hombre más fashionista del último tiempo?

-Todo fue emocionante, una experiencia que nunca pensé vivir, una sorpresa tras otra, conocer a celebridades, estar en el festival, fotografiarme con la gente, usar ropa de diseñadores, en fin, toda la vida glamorosa de Di Mondo la tuve yo por un día.

-¿Consideras que tu estilo se asemeja al de Di Mondo?

-Mi estilo no es tan extravagante como el de él, porque vivo en una ciudad más conservadora y totalmente distinta a Nueva York en cuanto a moda, pero sí tengo algunas prendas que se parecen.

-¿Cuáles son tus planes luego de vivir esta experiencia?

-Ese fue mi minuto de fama y ahora tengo que centrarme en mis estudios, pero no descarto en el futuro lograr imponer estilo tal como lo hace actualmente Di Mondo.

24 horas con Di Mondo fue el premio que ganó el osornino a través de un concurso por Instagram.

2 partes estaba dividido el premio: una cena con Di Mondo y asistir a la zona VIP del Festival de Viña.