Se imparten clases personalizadas de pintura en el sector de Ovejería

E-mail Compartir

Este 1 de marzo la academia de pintura Sylvia Lagos, inicia nuevamente las clases artísticas, las que serán impartidas por la profesora de arte y su marido Héctor Vargas.

Las clases se imparten de forma personalizada para que el avance sea acorde al desarrollo individual de cada alumno, con dos horas semanales.

La academia se ubica en calle José Apablaza 416 en el sector de Ovejería Bajo y el número de contacto es 64- 2211852. El valor mensual que debe cancelar cada alumno es de 12 mil pesos.

Semana de Corte Alto parte el lunes 29 y se extenderá toda la semana

E-mail Compartir

El sector de Corte Alto de la comuna de Purranque realizará desde este lunes 29 y hasta el domingo 6 de marzo, diversas actividades en el marco de la celebración de la Semana Cortealtina.

El lunes comenzará con una competencia de cuenca a las 19 horas; el martes el grupo ranchero Turgar Turgar animará a los asistentes; el miércoles se efectuarán actividades para niños, el jueves y viernes las jornadas serán para las damas y el domingo la semana culmina con la feria gastronómica.

Evento de lunes "Puyehue se ilumina" se efectúa este lunes

E-mail Compartir

Puyehue ya está preparando su fiesta para el lunes, la cual se realizará en la costanera de Entre Lagos.

Con el evento "Puyehue se ilumina" la comuna cierra las actividades de verano. El evento contará con embarcaciones engalanadas, las que brillarán y darán vida a la costanera. Junto a ellos se realizarán diversas actividades para toda la familia y así despedir el verano con entretención.

El inicio de la cita es a las 22 horas.