Vocera de Gobierno (s) y humor en Viña: "Respetamos la libertad de expresión"

E-mail Compartir

La vocera de Gobierno (s), Javiera Blanco, fue consultada ayer respecto a cómo se toman el hecho de que en las rutinas humorísticas de Viña 2016 se haga burla de la figura y gestión de la Presidenta Michelle Bachelet. "Es una manifestación. Nosotros respetamos la libertad de expresión, siempre con respeto", sostuvo al respecto, sin darle mucha más importancia, pues como ella misma aseguró: "Nuestras 24 horas están destinadas a trabajar para todos los chilenos y chilenas en temas que hoy día le preocupan", como seguridad, salud y educación.

Nicky Jam sube video a Instagram donde se confiesa "nervioso" por su actuación

E-mail Compartir

Para mañana está confirmado el show de Nicky Jam en la Quinta Vergara. Un evento que lo tiene "nervioso" como él mismo confesó en el video que subió a su cuenta de Instagram: "Estoy bien nervioso, porque esperaba este momento hace mucho". El músico grabó el corto mensaje desde el estudio de grabación, anunciando de paso, que acaba de terminar el disco que sus seguidores esperan con ansias. El reggaetonero radicado en Colombia es el encargado de cerrar la jornada de mañana, donde se espera un lleno total.

Montaner y otros miembros del jurado visitaron complejo de Nueva Aurora

E-mail Compartir

Como ya es costumbre, durante los días del Festival la Municipalidad de Viña aprovecha de hacer varios actos sociales con algunos miembros del jurado. Es así como ayer Ricardo Montaner, Humberto Sichel y Sandra Ossandón, fueron invitados por la alcaldesa Virginia Reginato a visitar las actividades que realiza el programa "Verano Entretenido en Familia 2016" en el complejo deportivo de Nueva Aurora. La jefa comunal destacó que el certamen "es una gran oportunidad" para que los protagonistas de éste "conozcan lo que hacemos en Viña".