Taekwondistas finalizan talleres deportivos con demostración

E-mail Compartir

Con la presencia de 75 alumnos en las categorías Poomsae y Combate Olímpico de Taekwondo finalizaron los talleres deportivos "Formando nuevos talentos fénix para la Región" financiados con el 2 por ciento de fondos asignados por el Gobierno Regional 2015.

La jornada de clausura se realizó en el Consejo Local de Deportes (Colodep) en calle O'Higgins esquina Rodríguez, siendo organizada por las escuelas de Taekwondo Fénix y Dragón Hansoo. Se utilizó el peto electrónico Tk-Strike con sistema de video replay.

Organizan masiva triatlón para los veraneantes y turistas en la costa

E-mail Compartir

Una masiva participación de corredores de la zona se espera en la triatlón que se realizará el domingo 28 de febrero, a partir de las 8 horas, en las playas de Maicolpué, Bahía Mansa y Pucatrihue.

Dicho evento marcará el cierre del programa deportivo y recreativo de verano organizado por el Departamento de Deportes del municipio de La Costa.

Así lo dio a conocer el profesor Martín Andrade, encargado de la citada repartición, al señalar que existe gran interés en participar.

Campeonato de patines rollers se realiza 27 y 28 de febrero en el PAC

E-mail Compartir

Para el sábado 27 y domingo 28 de febrero está programada la realización del campeonato de patines rollers en el marco de la celebración del segundo aniversario del club Deskarriadas Osorno Roller Derby en el gimnasio Pedro Aguirre Cerda (PAC), sector cruce Lynch.

A la cita de patines rollers en la ciudad comprometieron su asistencia equipos de Viña del Mar, Chillán, Puerto Montt, Osorno y una selección de San Carlos de Bariloche, según lo informado por la dirigente de la organización anfitriona Priscila Pino.