Nadal visita a Macri en la Casa Rosada antes de debut en Buenos Aires

TENIS
E-mail Compartir

Un día antes de su debut hoy en el torneo de Buenos Aires, el tenista español Rafael Nadal visitó ayer en la casa Rosada al Presidente argentino, Mauricio Macri, con quien se asomó por uno de los balcones. Tras el encuentro, regresó al Buenos Aires Lawn Tennis para un entrenamiento por la tarde. "Un placer pasar unos minutos con Mauricio Macri, Presidente de Argentina. Gracias por hacerme sentir como en casa", tuiteó.

Barcelona empata con el Valencia y pasa a la final de la Copa del Rey

E-mail Compartir

Sin el chileno Claudio Bravo en el arco, el Barcelona empató ayer con el Valencia por la cuenta mínima, clasificándose así a la final de la Copa del Rey. El equipo "Ché" no pudo dar vuelta el 8-0 que el cojunto culé logró en el partido de ida. En la portería no estuvo el chileno y en cambio jugó Marc-Andre ter Stegen.

Caracas: bus que transportaba al plantel de Huracán de Argentina se vuelca

E-mail Compartir

Tras haber clasificado a la fase de grupos de la Copa Libertadores, el plantel del Club Atlético Huracán de Argentina no pudo celebrar el logro. E bus que transportaba al plantel hacia el aeropuerto de Caracas, en Venezuela, se volcó por un corte en los frenos. Producto del accidente, el mediocampista Patricio Toranzo, sufrió la amputación de cuatro dedos del pie izquierdo.

Con Arturo Vidal, el Bayern avanza a semifinales de la Copa de Alemania

EUROPA
E-mail Compartir

Con el chileno Arturo Vidal en la cancha, que estaba en duda por una lesión en su rodilla izquierda, el Bayern Munich se impuso 3-0 ante el Bochum y avanzó a semifinales de la Copa de Alemania. El formado en Colo Colo ingresó a la cancha en el minuto 79 y fue clave en el tercer gol que cerró el marcador, luego de que recuperara el balón del área rival, pasándosela a Roben quien habilitó a Lewandowski a los 89'.