Doce partidos de básquetbol habrá hoy por la Copa Ciudad de Osorno

E-mail Compartir

Un total de doce partidos se jugarán hoy, a partir de las 9.30 horas, en la tercera jornada del Primer Campeonato de Básquetbol Copa ciudad de Osorno, en los gimnasios Monumental María Gallardo (7) y Pedro Aguirre Cerda (5).

En el certamen de baloncesto participan jugadores de las categorías Sub 13 , 15 y 17 y es organizado por el club Deportivo Osorno Básquetbol, presidido por Andrés Naning.

La competencia concluirá este sábado, cuando se juegue la final en cada una de las tres categorías.

Realizan rodeo en Lago Ranco este fin de semana para llegar a Frutillar

E-mail Compartir

Para este sábado y domingo, a partir de las 9 horas, está programado el último rodeo de la provincia del Ranco en la medialuna de Lago Ranco, donde llegarán colleras de la zona en busca de lograr mejores puntajes para acceder al Clasificatorio Zona Sur que se realizará el sábado 20 y domingo 21 en Frutillar, Región de Los Lagos.

La collera de la Asociación de Osorno de Alberto Mohr y José Miguel Almendras en los caballos "Adiós muchachos" y "Roto rico", con 36 puntos, ganó el rodeo de Rofuco, en la comuna La Unión.

Rodrigo Isbej y Rodrigo Muñoz enseñan a jugar básquetbol

E-mail Compartir

El director técnico de Osorno Básquetbol Rodrigo Isbej y el jugador Rodrigo Muñoz, ex capitán 2005, tienen a su cargo la coordinación del Primer Campeonato de Básquetbol de los Barrios 3 por 3 en Rahue Alto este viernes 12 y sábado 13 de febrero, a partir de las 10 horas, organizado por el programa Quiero mi Barrio.

Los partidos con equipos de damas y varones o mixtos se jugarán en la multicancha de avenida Real con Puerto Gallegos, en las categorías de 12 a 14 años; de 15 a 17 años y mayores de 18 años.