Pobladores de Ovejería no cuentan con locomoción

E-mail Compartir

Tres mil personas de las poblaciones del sector de Ovejería "no cuentan con locomoción colectiva", indicó el presidente de la Junta de Vecinos Número 10 de Ovejería, Sergio Águila. El director del Departamento de Tránsito. Domingo Orega, señaló que: "no podemos modificar o establecer recorridos en la locomoción colectiva".

Frases

E-mail Compartir

"Urbanizar significa colocar toda una red de infraestructura que tiene que estar coordinada entre sí".

Marcelo Vera, encargado regional

de Campamentos, por petición vecinal

"La animación con Vanesa (Borghi) fue creciendo y nos fuimos entendiendo mejor cada día, pero no hubo una preparación previa".

José Luis Rodríguez, animador,

y su balance del festival osornino

Aprueban fondos para diagnóstico de puente

E-mail Compartir

Cuarenta y cinco millones de pesos aprobó el Consejo Regional para el diagnóstico del puente San Pedro. Con esto, se espera Vialidad se haga cargo de la ingeniería del proyecto, acortando entre 8 a 12 meses el proyecto. En ese escenario, a mediados de 2008, Rahue y Osorno podrían estar unidos por un nuevo puente.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 10 de febrero de 1986

Provincial Osorno perdió por 6-3 la final del Ascenso

Malleco Unido se alzó ayer como el campeón legítimo del Torneo de Clausura del Ascenso al golear por 6-3 a Provincial Osorno en el Parque Schott. El director técnico de los Toros, Sergio Gutiérrez, atribuyó la debacle al cansancio prematuro del plantel y a quedar con un hombre menos casi al expirar el primer tiempo.