Selección femenina de fútbol Sub 15 va por el tercer lugar en Puerto Varas

E-mail Compartir

Las jugadoras osorninas de la Sub 15 de la Escuela de Fútbol Toros del Sur, encabezada por la directora técnica Carolina Urrutia, jugarán hoy, a partir de las 10 horas, contra Calbuco, por el tercer lugar de la novena versión del Torneo Nacional de Fútbol Mujeres Sub 17 que se disputa en la cancha El Mirador, sector Alerce, comuna de Puerto Varas.

El seleccionado osornino perdió ayer frente al local Puerto Varas por 4-0, lo que les impidió optar al primer lugar. La final del torneo la disputarán el local contra Iquique.

Sábado y domingo habrá rodeo de interasociaciones en sector Rofuco

E-mail Compartir

Hoy a las 8 horas, con la inscripción de más de 60 colleras, y a las 9 horas con la Serie Criadores, comienza el último rodeo interasociaciones de la temporada 2015 organizado por el Club "René Soriano Bórquez" en la medialuna del sector de Rofuco, comuna de La Unión.

El presidente del club, José Yob, informó que este rodeo se correrá en recuerdo del socio Miguel Ángel Galilea, fallecido hace dos años en un accidente.

La serie Campeones se correrá mañana a las 17 horas en el mencionado recinto.

Torneo de tenis fútbol se juega en playa central de Maicolpué

E-mail Compartir

Un total de 16 duplas varones todo competidor de Osorno y la zona participarán hoy desde las 11 horas en el Segundo Campeonato de Tenis-Fútbol que se realizará en la playa central del balneario de Maicolpué, San Juan de La Costa, organizado por la Oficina de Deportes del municipio.

Así lo confirmó Martín Andrade, profesor de educación física y encargado de la mencionada repartición, al indicar que a las 16 horas habrá una exhibición de cuatro ex seleccionados nacionales de fútbol, entre ellos Nelson Tapia.