Joe Vasconcellos se presentará este sábado en el Festival de las Bayas

E-mail Compartir

El cantante Joe Vasconcellos realiza una gira por el país promocionando su disco "Toque", por lo que tiene programadas 20 presentaciones a lo largo del país; una de ellas la realizará este sábado 6 en el Festival de las Bayas que se realiza en la plaza de Armas de Río Negro. Tras varias décadas en la escena musical, Vasconcellos continúa vigente en los escenarios chilenos y en esta oportunidad llegará a la comuna de Río Negro para ser parte del festival que será animado por los artistas locales Grey Cerro y Patricio Molina desde las 21.30.

Miriam Hernández presentará su trayectoria musical en La Unión

E-mail Compartir

Con temas como "Huele a Peligro", "El Hombre que Yo Amo", "Tonto" y "Ay Amor", entre otros, la cantante nacional Miriam Hernández se presentará el próximo miércoles 10 en el Estadio Carlos Vogel de La Unión.

Desde 1989 Hernández ha publicado 11 discos y lanzado 32 sencillos, varios de los cuales alcanzar el primer lugar en el ranking Billboard. Ahora la artista se acerca al sur del país, donde el miércoles 10 se presentará en La Unión a las 20 horas con entrada liberada.