Rahue Alto será escenario de fútbol calle de todas las edades

E-mail Compartir

Para este viernes, a las 10 horas, está programado el Campeonato Fútbol Calle en Rahue Alto, en el que podrán participar equipos con un máximo de ocho jugadores con niños de 8 a 12 años (mixto), juvenil de 13 a 15 años, y adultos de 16 hasta adultos mayores.

La información fue entregada por el coordinador del evento y director técnico de Provincial Osorno, Marcos Millape, al señalar que los equipos interesados en participar en la competencia tienen que ir al octavo piso del edificio municipal Centro de Atención al Vecino.

Organizan primer seminario zonal sur de aikido en la villa de Entre Lagos

E-mail Compartir

Más de 50 exponentes de los distintos clubes y dojos desde las regiones de La Araucanía a Los Lagos participarán este sábado, a partir de las 9 horas, en el Primer Seminario de Aikido Zona Sur 2016 que tendrá como escenario el colegio de la villa de Entre Lagos.

El evento es organizado por la Asociación para la Difusión de las Artes Marciales de Osorno y estarán presentes como relatores en las clases teóricas y prácticas los mejores maestros de Aikido de Chile, como Jorge Rojo, séptimo Dan de la Fundación de Aikikai de Tokio.

Segunda vuelta de elecciones busca validar directiva de Provincial Osorno

E-mail Compartir

Al cierre de esta edición se realizaba la segunda vuelta de las elecciones para validar o rechazar a los integrantes de la lista única, encabezada por Susana Albial Carreño, en el directorio 2016 del club Provincial Osorno.

El proceso comenzó a las 19 horas en dependencias de la Casa del Deporte, en calle O'Higgins esquina avenida Manuel Rodríguez, donde hasta el cierre de la presente edición los integrantes del Tribunal Electoral, Tricel, encabezado por Carlos Uribe, contabilizaban los sufragios emitidos por los socios.