Frases

E-mail Compartir

"Para la tranquilidad de la ciudadanía vamos a terminar las obras"

Iván Leonhardt, director regional Serviu sobre trabajos de avenida Mackenna.

"Quiero quedarme en Valdivia. Por el momento no tengo ofertas nuevas"

Erik Carrasco, basquetbolista osornino sobre su futuro profesional.

Creación de Nueva Región se verá en marzo

E-mail Compartir

Hasta marzo de este año se discutirá en la Cámara de Diputados el proyecto de ley que crea las regiones de los Ríos y de Arica, y cuyo texto general ya fue aprobado por la Comisión de Gobierno Interior y ayer por Hacienda. Pese a que el frustrado afán de los parlamentarios y lobbystas valdivianos buscaba que la idea fuera aprobada por el pleno.

La Ley clausura Semana Osornina en Parque Schott

E-mail Compartir

Una de las grandes atracciones de la Semana Osornina lo constituye la presentación de La Ley en el Parque Schott, este sábado. El espectáculo será el broche de oro del 438 aniversario de la ciudad. Se trata de una de las actividades encargadas de clausurar la jornada, que este año brindó la ocasión de disfrutar de cultura y recreación.

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 26 de enero de 1986

Más de $1.232 millones invertirán en Obras Públicas

Una cifra superior a los $1.232 millones será la invertida este año en obras públicas que beneficiarán a la provincia de Osorno, según informó el secretario regional ministerial de esa cartera, Leopoldo Schumacher. El monto más alto corresponderá al aspecto de Vialidad, con obras de pavimentación y conservación de rutas.