Trabajar para rescatar la identidad del equipo, fortalecer la oferta a los socios e hinchada, valorizar el patrimonio histórico de 30 años, junto con captar 500 nuevos socios y llegar a un promedio de asistencia de mil personas por encuentro de local, fueron parte de las propuestas que expresó anoche Susana Albial Carreño y su equipo de trabajo, al dar cuenta de su gestión de seis meses en el directorio de Provincial Osorno.
Su cuenta la efectuó la misma jornada que comenzó el proceso eleccionario que busca ratificarla en la cabeza de la institución; eso sí, al cierre de esta edición aún no se tenía certeza del término de los sufragios y si se había conseguido el quórum.
Equipo
En la ocasión la hasta ahora única líder del club fue acompañada por su equipo de trabajo, conformado por Álvaro Torres, Pamela Peralta, Rigoberto Soto, Alex Soto (tesorero), Jaime Rosas, Celso Catalán encargado de marketing y el periodista Cristián Baschmann, responsable de relaciones públicas del equipo.
Albial se repostuló en el cargo de presidenta en la lista única presentada en el proceso eleccionario que se inició ayer con una breve reunión a las 19 horas y se estimaba que iba a concluir pasadas las 22 horas en la Casa del Deporte, ubicada en calle O'Higgins esquina Manuel Rodríguez.
En la ocasión la dirigente osornina que podría transformarse en la presidenta número 15 de la institución, tuvo 10 minutos para exponer su proyecto de trabajo para la temporada 2016, donde el cuadro local deberá luchar por ascender a la Segunda División.
Estrategias
La ratificación de Susana Albial se definiría al cierre de la presente edición, debido a que el proceso eleccionario terminó pasada las 22 horas. Minutos más tarde el Tricel, presidido por Carlos Uribe, debía proceder junto a sus colaboradores al conteo de los sufragios emitidos y certificar el número de electores.
Celso Catalán, encargado de marketing, dio a conocer una interesante estrategia para reunir socios, captación de nuevos ingresos y difusión de la institución a través de las redes sociales.
El encargado de relaciones públicas Cristián Baschmann, habló de fortalecer la imagen y marca del club en las autoridades, empresas e hinchas, como asimismo, la valorización del patrimonio histórico de los 30 años del club a través de mostrar los trofeos y camisetas de los jugadores, entre otros elementos.