Beckenbauer dice que Lewandowski es candidato al Real Madrid

ESPAÑA
E-mail Compartir

El ex futbolista alemán Franz Beckenbauer, presidente honorario del Bayern Münich, aseguró que el polaco Robert Lewandowski podría ser fichado por el Real Madrid. "Lewandowski ya fue mencionado como un posible candidato para el Real Madrid", dijo en su columna publicada por DPA ayer. "Thomas Müller, en cambio, ya ha dejado en claro su pertenencia al Bayern, lo que hace que los fans lo quieran aún más", añadió.

Vidal y la Champions: "Creo que este año lo puedo conseguir"

E-mail Compartir

El chileno Arturo Vidal confía en poder conquistar este año su primer título de la Champions League de la mano del Bayern Múnich. "Para el Bayern es un sueño y para mí también sería lo más grande. Quiero ayudar a mi equipo en lo que pueda para ganar la Champions League. Creo que este año lo puedo conseguir", dijo al canal Sport1.

El Hamburgo le rendirá un homenaje a Marcelo Díaz en el duelo ante el Bayern

E-mail Compartir

El Hamburgo le rendirá un homenaje al chileno Marcelo Díaz, quien partirá a España al Celta de Vigo. La despedida será antes del encuentro de mañana ante el Bayern Múnich en la reanudación de la Liga alemana de fútbol. "Todo el equipo está contento de que Marcelo esté una vez más el viernes. Es lindo poder ofrecerle una despedida", dijo ayer el técnico del Hamburgo, Bruno Labbadia.

Messi y su padre serán juzgados por presunto delito fiscal el 31 de mayo

JUSTICIA
E-mail Compartir

Lionel Messi y su padre, Jorge Messi, serán juzgados en la Audiencia de Barcelona entre el 31 de mayo y el 3 de junio por presunto delito de fraude fiscal. Así lo confirmó ayer el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña después de que la Abogacía del Estado solicitara para el jugador del Barcelona, al igual que para su padre, una condena de 22 meses de prisión por tres supuestos delitos contra la Hacienda pública.