Realizarán la primera gala de pole sport en el Teatro Municipal

E-mail Compartir

El sábado 30 de este mes se va desarrollará la primera gala de pole sport, que tendrá lugar en el Teatro Municipal de Osorno.

Esta velada es organizada por la Academia de Pole Dance de la instructora Daniela Huichaman y se desarrollará desde las 19.30 horas.

En esta cita van a participar alumnos de 5 a 44 años, que mostrarán desde rutinas básicas hasta avanzadas e incluso danza aérea con telas.

Las invitaciones se pueden retirar en Ramírez 554 en el gimnasio C + Fitness.

Torneo Sub 50 Provincias del Sur se juega este fin de semana en Rahue

E-mail Compartir

Este sábado 16 y domingo 17 de este mes se jugará en dependencias del estadio Alberto Allaire una nueva versión del campeonato de fútbol llamado Provincias del Sur.

En este certamen van a participar elencos de la categoría Sub 50 de ciudades como Puerto Montt, Valdivia, Temuco y una selección de Viejos Cracks.

La cita se jugará en duelos todos contra todos y el sábado parte con la inauguración a las 15 horas y una hora más tarde comenzarán jugarse los duelos. El domingo la jornada parte a las 10 horas.

"Copa Naranja" de Fútbol se realizará entre el 18 y 23 de enero en Rahue

E-mail Compartir

Entre el lunes 18 y el sábado 23 de este mes se efectuará una nueva versión de la denominada "Copa Naranja" de Fútbol que se efectuará en la cancha sintética del estadio Alberto Allaire de Rahue.

En este certamen organizado por el municipio en conjunto con el club Osorno Junior participarán 8 elencos en las categorías 1999 y 2002.

Hoy se deberán conocer los grupos y el fixture de este certamen deportivo que en su quinta versión reunirá a seis elencos de la ciudad y dos clubes invitados.