Club Renacer organiza certamen de básquetbol en gimnasio PAC

E-mail Compartir

En el gimnasio Pedro Aguirre Cerda (PAC) se realizará desde este viernes 15 al domingo 17 un campeonato Binacional de Básquetbol Damas que organiza el Club Renacer de Osorno.

Este certamen reunirá a elencos de Santiago, Temuco, Gorbea y un equipo de San Carlos de Bariloche, además del anfitrión. La competencia parte este viernes desde las 16 horas.

Además se jugará un certamen Varones con equipos locales. Jugarán Renacer, Armería Cárdenas, Olimpia, Ex Lero y Cairo Bulls.

Dos osorninos están en lista de mejores deportistas de la Región de Los Lagos

E-mail Compartir

La tenimesista Valentina Ríos y el atleta Cristóbal Muñoz, ambos de Osorno, competirán junto con la también atleta de Chiloé Valentina Barrientos por recibir el premio al mejor deportista 2015 de la Región de Los Lagos que entrega el Instituto nacional de Deporte (IND). Se dijo que hoy se efectuará una votación donde participa gente ligada al deporte además de medios de comunicación.

Los resultados se darán a conocer este viernes, desde las 18.30 horas, en una ceremonia que se desarrollará en la ciudad de Ancud.

"Conquista al volcán Osorno" se efectuará el día 23 de enero

E-mail Compartir

El sábado 23 de este mes se efectuará la decimotercera versión de la competencia de ciclismo de montaña llamada "Conquista Volcán Osorno, CVO 2016" considerada como una de las competencias más exigentes que se realizan en Sudamérica.

El punto de partida será el sector de Las Cascadas en la comuna de Puerto Octay y constará de un recorrido de 77 kilómetros y la largada será a las 10.30 horas.

La idea es que los competidores puedan llegar desde las 9 horas.