Secciones

Circo mexicano debutará hoy en la ciudad con carpa para 1600 personas

ENTRETENCIÓN. El Circo Gigante funcionará por dos semanas en el Recinto Sago. Entre los atractivos está el show del auto Transformers.
E-mail Compartir

Pablo Quejer

Apartir de hoy, el Circo Gigante de México presentará por primera vez en la ciudad su espectáculo con llamativos números, entre los que destaca el de "Bumblebee", el automóvil de la película de Transformers, que fue hecho en Alemania y es de tamaño real, el cual efectivamente y ante el asombro de los espectadores se convertirá tal cual como en el filme de ciencia ficción de Michael Bay.

El chileno Sergio Parada González, director y maestro de ceremonia del Circo Gigante de México, con 18 años dedicados al espectáculo circense, indicó que "partimos mañana (hoy) en Osorno y vamos a permanecer 10 días en la ciudad. Durante estas casi dos semanas habrá personal con la vestimenta del circo que repartirá bonos especiales con un 50% de descuento por las calles del centro".

La idea, según Parada, es no dejar a nadie fuera. De todas formas, el precio de las entradas fluctúa entre los 4 mil pesos para los niños, $6 mil para los adultos y $15 mil en los sectores VIP.

Artistas

Durante las funciones que se desarrollarán en estas dos semanas se presentarán entretenidos números de baile y contorsión y por supuesto estarán los infaltables payasos que realizarán su aparición en la mitad de cada show.

Jennifer López, de 16 años, contorsionista del circo, llamó a la gente de la provincia para que asista a la carpa que estará instalada en el Recinto Sago. La primera función será hoy, a las siete de la tarde, para luego realizar otra a las 21.30 horas.

Marlon Cáceres, trapecista y payaso del circo, con 19 años de edad, realizará una parodia que entretendrá a toda la familia por un largo rato. Cáceres invitó a disfrutar de un espectáculo de primera calidad, en todos ámbitos, ya sea en sus números como en la infraestructura que tiene el circo.

Sabrina Méndez, de 21 años, bailarina y miembro del cuerpo de baile del Gran Circo de México, señaló que su participación tiene que ver con la presentación de los artistas antes de cada número.

En tanto, Cynthia López, de 20 años, compañera de baile de Sabrina, aprovechó de invitar a todos los interesados en asistir al circo y a deleitarse con el número de los aros en las alturas. "Durante toda la función habrá ambiente familiar, ideal para los más pequeños", dijo.

Fernando Sánchez, director general de la empresa circense, señaló que este es un circo de lujo pero eso no es motivo para que las familias con menos recursos se sientan excluidas, "ya que es un show para toda los habitantes de Osorno. Las mejores vacaciones están en el Circo Gigante de México", aseguró.

Puerto Montt fue el primer lugar donde los artistas circenses cosecharon su primer éxito para luego seguir en la localidad de Frutillar, según el director del circo, lugar donde la gente de la zona esperó por una función doble el último día de permanencia antes de partir hacia Osorno.

"Habrá personal con la vestimenta del circo que repartirá bonos especiales con un 50% de descuento".

Sergio Parada, Maestro de ceremonias

"Durante toda la función habrá ambiente familiar, ideal para los más pequeños".

Cynthia López, Bailarina

$6 mil cuesta la entrada para los adultos; $4 mil para los niños y $15 mil es el precio de la entrada VIP.