Academia logra el primer puesto de torneo regional de fútbol de menores

E-mail Compartir

La escuela de fútbol Academia Osorno logró el primer lugar de un campeonato regional que comenzó en septiembre y que terminó recientemente, donde participaron equipos de La Unión, Río Bueno, Futrono y de esta ciudad como Provincial Osorno, Nestlé y Osorno Junior.

La escuela osornina salió campeón por segundo año consecutivo teniendo como valla menos batida a su portero Nicolás Lorca.

El segundo puesto fue para Centenario de La Unión, seguido de Provincial Osorno y Ceresita de San Pablo.

Academia Borukan Dojo logra preseas en campeonato de karate en Santiago

E-mail Compartir

La academia osornina Borukan Dojo participó recientemente en el Campeonato Nacional Federado de Karate Do que se realizó en el Velódromo de Peñalolén en Santiago.

Los alumnos que obtuvieron medallas fueron Amy Zambrano en 12-13 Kata y Kumite más de 45 kilos; Génesis Riquelme en 12-13 años Kata; Carla Mancilla en 12-15 años Kumite mas de 45 kilos; Catalina Peña en 16-17 Kata y categoría Adulta; Pedro Aravena en 16-17 años Kumite más de 68 kilos; y Ghislaine Riquelme en Adulta Kumite menos 55 kilos.

Osorno Básquetbol suma a dos jóvenes valores para la temporada 2016

E-mail Compartir

Los jugadores Eduardo Tello y Jorge Higueras fueron confirmados por la dirigencia de Osorno Básquetbol para conformar el plantel de la temporada 2016.

Así lo confirmó el director deportivo del club Carlos Moraga, quien expresó su satisfacción de poder incorporar a estos dos valores, los que ya tuvieron minutos en la pasada temporada bajo las órdenes de Rodrigo Isbej.

Ya en enero deberá estar definido el plantel para las competencias de 2016.