La "Eleuterio" va a disputar los duelos finales de sus dos series finales

E-mail Compartir

En la cancha La Bombonera ubicada en el sector Los Notros se disputarán hoy los duelos finales del campeonato de Clausura en Primera y Segunda Serie de la Asociación de Fútbol Eleuterio Ramírez.

A las 14.30 horas se verán las caras en Segunda los elencos de Martín Vargas con Naval, mientras que a las 16.50 se enfrentarán los cuadros de Los Notros con Estrella.

Cabe señalar que en ambas categorías participaron ocho elencos y posterior a estos duelos la asociación entra en receso hasta marzo.

San Pablo será escenario de un campeonato de motocross

E-mail Compartir

En la pista de Pufayo de San Pablo se realizará este domingo un campeonato de motocross que comenzará a contar de las 9 horas.

Este torneo se desarrollará en diferentes categorías que van desde 50 centímetros cúbicos hasta Open Pro y se espera la presencia de más de 100 pilotos de la zona sur.

Quienes quieran participar en este certamen organizado por Pufayo Producciones y el municipio local deben pagar un monto de inscripción que alcanza los 20 mil pesos, según se informó.

Asociación Regional Sur realizará este sábado un torneo de taekwondo

E-mail Compartir

En el gimnasio del Instituto Profesional La Araucana de calle Matta se realizará hoy un Campeonato Regional de Taekwondo organizado por la Asociación Sur.

Este certamen partirá a las 10 horas y en ella participarán unos 150 deportistas aproximadamente, procedentes de Temuco a Puerto Montt.

El maestro de la disciplina Sergio Matamala comentó que esta competencia es financiada por el 2 por ciento al deporte y de paso invitó a los osorninos para que asistan a este campeonato.