Resultados de la última fecha del Campeonato de Bridge

E-mail Compartir

El pasado miércoles se disputó en el edificio San Francisco la última fecha del Campeonato de Bridge 2015, donde participaron cuatro parejas.

El primer lugar fue para la dupla compuesta por Gabriela Iroumé y Alicia Ubilla, mientras que el segundo y tercer puesto lo obtuvieron Clarita de López con René Miranda y Leonor con Jaime Starocelsky, respectivamente.

De esta manera se puso término a la temporada de bridge 2015 que retornará en el mes de marzo del próximo año, según se informó.

Antes de marzo se entregará el renovado gimnasio Fiscal de Rahue

E-mail Compartir

Un 75% de avance presentan las obras de reposición del gimnasio Fiscal de Rahue que se encuentra ubicado en calle Tarapacá con Valparaíso, que tiene un valor que supera los 199 millones de pesos.

Así lo informó el seremi de Deportes Miguel Arredondo, tras una visita efectuada junto al gobernador Gustavo Salvo, indicando que los trabajos deben estar listos en marzo.

Las obras contemplan el cambio de cubierta, de piso y reparaciones en los sistemas eléctricos, agua potable, alcantarillado y pintura.

Premiación a los mejores deportistas se realizará hoy en el Liceo Comercial

E-mail Compartir

En el gimnasio del Instituto Comercial de Osorno, ubicado en calle Los Carrera esquina Bulnes, se efectuará hoy la premiación a los deportistas más destacados de la comuna de Osorno.

Este evento es organizado por el Consejo Local de Deportes (Colodep) y se realizará desde las 18.30 horas, según comentó el presidente del organismo Carlos Uribe.

La iniciativa busca distinguir a los deportistas que han conseguido importantes logros a nivel nacional e internacional durante el presente año.