Deportivo Volcanes logra el título del Clausura del fútbol de Purranque

E-mail Compartir

Recientemente se dio término al Campeonato de Clausura de Fútbol de la Liga de los Barrios de Purranque, donde el cuadro de Deportivo Volcanes obtuvo el primer lugar del certamen.

Por detrás de los campeones se ubicaron en la tabla de posiciones los elencos de Deportivo Kansas, Deportivo Sao Paulo, Deportivo Saturnino Aburto, Deportivo Juventus, Deportivo Araucanía y Deportivo Orlando Montecinos.

La liga retoma sus actividades en el primer trimestre del próximo año.

San Lorenzo de la Liga Ferroviaria recibe el sábado la copa de campeón

E-mail Compartir

A una fecha del término de la Liga Ferroviaria de Fútbol, el elenco de San Lorenzo ya se coronó campeón del certamen y este sábado recibirá su copa en la cancha de Ferrocarriles.

El equipo campeón del certamen de Clausura jugará ese día, a las 16.30 horas, ante el conjunto de Baquedano y tras el término de ese encuentro se realizará la premiación.

Se informó que en esa jornada además jugarán los elencos de Ferro y Pilauco a las 14.45 y a las 18 horas se medirán Atlético Ovejería ante Baquedano B.

Adec de Purranque gana cuadrangular de fútbol de la fraternidad

E-mail Compartir

Con su empate 2-2 registrado ante el equipo argentino Villa Lynch en la última jornada, el cuadro de la Asociación Deportiva y Cultural (Adec) de Purranque llegó a 7 unidades y se alzó como flamante campeón del reciente Cuadrangular Internacional de Fútbol de la Fraternidad, que durante su desarrollo tuvo como escenarios los estadios de Puerto Octay, Frutillar y Purranque.

La tabla de colocaciones la lideró Adec con 7 puntos, Fresia con 6 , Villa Lynch de Argentina con 5 y último fue Los Pellines de Frutillar con 2.