Gota de Leche

E-mail Compartir

Cita a reunión para hoy miércoles 16, a las 15.30 horas, en calle Barros Arana 832. Habrá intercambio de regalos. Se ruega la asistencia.

Centro de Damas Árabes

E-mail Compartir

Invita a las socias a su cena navideña a efectuarse el jueves 17, a las 20.30 horas, en el restaurante Del Piero, ubicado en el Complejo Plaza Sol. Llevar regalos.

La Parroquia Jesús Obrero

E-mail Compartir

Invita para el sábado 19 de diciembre, a las 18 horas, a una misa de San Expedito en el templo parroquial en calle Lupercio Martínez.

Centro Cultural Sofía Hott

E-mail Compartir

Cita a sus socios a una asamblea hoy lunes 14 de diciembre, a las 19 horas, en avenida Mackenna 1011, en primera citación, y el mismo día a las 20 horas en segunda citación.

Inician entrega de regalos a niños de corte alto

E-mail Compartir

El lunes 14 de diciembre comenzó la entrega de regalos navideños en la localidad de Corte Alto, programa que comprende diversos sectores urbanos y rurales de la comuna de Purranque. La entrega de los obsequios navideños estuvo a cargo de las autoridades municipales y dirigentes vecinales.

Asoc. Multigremial de Osorno

E-mail Compartir

Invita a los socios a una cena el lunes 21, a las 20.30 horas, en el Club de Campo en Cañal Bajo. Rogamos confirmar al fono: 96411773.

Presentan proyecto escolar en Casa de Lata

E-mail Compartir

cronica@australosorno.cl

Recientemente fue presentado el proyecto de mejoramiento de la Escuela Rural de Casa de Lata, cita a la que concurrieron autoridades, profesionales de la Secplac, profesores, apoderados y alumnos. El local es de antigua data y será mejorado con un fondo regional de 40 millones de pesos. El plan afectará a todos los recintos del colegio, incluyendo rampa de acceso, sistema de alcantarillado y estanque de agua potable.