Corte Alto vivirá este domingo una competencia de automovilismo

E-mail Compartir

En el autódromo Lomas e Corte Alto de la comuna de Purranque, se efectuará este domingo 13 de diciembre un campeonato de automovilismo, el que comenzará a correrse desde las 15 horas.

La competencia se disputará en las categorías 600 centímetros cúbicos (cc), a 850 cc, a 1.000 cc, 1.001 a 1.400 cc monomarca Fiat 147 y Chevette.

Durante la mañana de ese día los vehículo serán sometidos a una revisión técnica a fin de que puedan competir sin que presenten fallas.

Duelos finales de Liga Amigos del Básquetbol se juegan el domingo

E-mail Compartir

En el gimnasio Monumental María Gallardo se jugarán los duelos finales de la categoría Sub 16 de la Liga Formativa Amigos del Básquetbol, que reunió a los elencos del Club Social y Cultural Osorno, Paillaco, Futrono, Las Ánimas de Valdivia y el Instituto Alemán de Puerto Varas.

A las 10 horas jugará Osorno con Las Ánimas y a las 11.30 se enfrentarán Alemán de Puerto Varas y Paillaco.

Los ganadores jugarán la final de la categoría desde las 17.30 horas y antes se jugará el duelo por el tercer lugar.

Rally Avosur vive en la comuna de Purranque su última fecha

E-mail Compartir

Hoy y mañana se disputará en la comuna de Purranque la última fecha del campeonato de automovilismo regional Rally Avosur.

A las 11.23 horas comenzará la competencia con el recorrido entre los sectores de Coñico y Oromo, mientras que a las 12.20 se desarrollará el tramo entre Río Blanco y Putrihue.

Mientras que a las 12.44 se efectuará el trayecto que comprende Putrihue y Sajonia, en tanto en la tarde se repetirá el mencionado circuito, según se informó.