Club de Atletismo Senior efectuará un Cross Country y Marcha en la Villa

E-mail Compartir

Este domingo 13 de diciembre se efectuará en la Villa Olímpica la segunda versión del Cross Country y Marcha de Primavera que organiza el Club de Atletismo Senior.

El evento parte a las 9 horas con el proceso de inscripción de los participantes y se disputará en diferentes categorías que van desde Todo Competidor hasta 39 años, además de Senior A de 40 a 49; B de 50 a 59 años; C de 60 a 69; y D para mayores de 70 años.

Se extendió la invitación a la comunidad para que participen en esta cita atlética.

Damas de ULagos logró el título de la Liga de Fútbol Femenina

E-mail Compartir

El equipo de la Universidad de Los Lagos (ULagos) logró el pasado fin de semana el título del Campeonato de Clausura de la Liga Femenina de Fútbol que se disputó en el estadio Rubén Marcos Peralta.

En la final las universitarias vencieron por 3-0 al elenco de Osorno Fem, mientras que en el pleito por el tercer y cuarto puesto Prolesur se impuso por 4-0 al conjunto de la Creo.

Fueron 15 los equipos que participaron en la liga que reanudarán su competencia a contar del mes de marzo.

Finales del cesto escolar en Damas y Varones se juegan en el Español

E-mail Compartir

En el gimnasio Español de calle Santa Elisa se disputarán hoy los duelos finales del Campeonato Escolar de Básquetbol de Educación Básica, organizado por la Unidad Extraescolar del DAEM.

De acuerdo a lo informado, a las 10 horas se jugará la final de Damas que protagonizarán los quintetos de las escuelas Efraín Campana con García Hurtado.

Mientras que a las 11 horas, en Varones, se enfrentarán las escuelas España y Leonila Folch. Al mediodía se realizará la premiación.