Escolares asisten a campeonato de vóleibol del Instituto Alemán

E-mail Compartir

Un centenar de menores de diferentes colegios de las ciudades de Puerto Montt, Puerto Varas y Osorno participaron en un campeonato de vóleibol, organizado por el Instituto Alemán de la ciudad.

El certamen se desarrolló la tarde del viernes en dependencias del establecimiento ubicado en el sector de Pilauco, y los partidos se disputaron en canchas de pasto que fueron habilitadas para el desarrollo de la competencia.

En total fueron 31 equipos compuestos por niños de 11 a 17 años lo que participaron.

Club de Taekwondo realizará talleres gratuitos para niños y jóvenes

E-mail Compartir

El Club de Taekwondo Fénix y Dragon Hansoo está realizando clases de la disciplina de manera gratuita a menores de 6 a 17 años.

Se informó que las clases se están ejecutando en los horarios de 19 a 20.15 y de 20.15 a 21.30 horas los días lunes, miércoles, viernes y sábados en dependencias del Consejo Local de Deportes (Colodep), ubicado en calle O'Higgins 887.

Estas clases se extenderán hasta febrero por lo que se invitó a niños y jóvenes para que asistan y participen de estos talleres.

IND y Seremi de Deportes organizó evento llamado "Osorno Inclusivo"

E-mail Compartir

Un seminario de deporte y recreación denominado "Osorno Inclusivo" se efectuó en el auditorio del Centro Atención al Vecino, inserto dentro de las actividades programadas para conmemorar el Día Internacional de la Discapacidad en Osorno.

La actividad fue organizada por el Consejo Comunal de la Discapacidad de Osorno y el municipio local, en el marco de la programación de actividades realizadas en la Semana de la Discapacidad. En la cita se abordaron temas ligados al deporte y la discapacidad.