Cristal y Nápoles de Rahue Bajo juegan el martes la final de los Súper Senior

E-mail Compartir

En el estadio Rubén Marcos se disputará este martes 8 la gran final del Campeonato de Fútbol Súper Senior 2015 de la "Central" de los Barrios que protagonizarán los elencos de Cristal y Nápoles, ambos de Rahue Bajo.

Este partido se jugará desde las 11.15 horas aproximadamente pero antes, a las 10, los conjuntos de Olímpico Junior y Villa del Rahue animarán el pleito por el tercer y cuarto puesto del certamen de fútbol de los barrios.

Se entregarán estímulos a los jugadores destacados.

Liga Femenina de Fútbol vivirá hoy la final del torneo de Clausura

E-mail Compartir

En la cancha sintética del estadio Rubén Marcos se disputará hoy la gran final del Campeonato de Clausura de la Liga Femenina de Fútbol.

El duelo se jugará desde las 19.30 horas y será animado por los elencos de Osorno Fem ante la Universidad de Los Lagos (ULagos).

Pero antes, a las 18 horas, se jugará el duelo por el tercer y cuarto puesto que protagonizarán los elencos de Prolesur y Creo.

La organización extendió la invitación para presenciar ambos duelos.

Osorno cayó en la final del Regional de Selecciones en Segunda Infantil

E-mail Compartir

La selección de Osorno perdió ayer la final de la categoría Segunda Infantil del Campeonato Regional de Selecciones en manos de Puerto Montt.

En el duelo de ida jugado la semana pasada en el Rubén Marcos, ambos elencos igualaron a dos, pero en el pleito de ayer jugado en la capital regional, los puertomontinos vencieron 3-2.

En tanto Rahue, que de visita cayó 2-0 ante el cuadro de Fresia, jugará hoy en el estadio Alberto Allaire la revancha, a contar de las 16 horas, para así levantar la copa.