Los Toros reciben el sábado a Tocopilla por la liguilla en el Rubén Marcos

E-mail Compartir

Este sábado a las 16 horas el cuadro de Provincial Osorno recibirá en el estadio Rubén Marcos Peralta al elenco de Tocopilla por la liguilla del ascenso a Tercera A.

Los dirigidos de Marco Millape están obligados a vencer a los capitalinos para seguir con opción de lograr el ascenso, mientras que en la otra llave Recoleta se mide con Colina.

El valor de las entradas para el duelo de este sábado tendrán un costo de 5 mil pesos tribuna, 3 mil galería, mientras que los niños cancelan mil 500 pesos.

Jornada de zumba y body combat se realizará el sábado en IP La Araucana

E-mail Compartir

Los alumnos de la carrera de Preparación Física del Instituto Profesional La Araucana realizará este sábado una jornada de zumba y body combat que tendrá lugar en el gimnasio ubicado en calle Matta.

Esta actividad parte a las 17 y se extenderá hasta las 19 horas. La idea es que tanto estudiantes de la casa de estudios como el público en general puedan participar de esta entretenida iniciativa.

El valor de la entrada para el público en general es de mil pesos, por lo que se invitó a asistir.

Nueva fecha del torneo del bridge se realizó en Termas Puyehue

E-mail Compartir

El pasado miércoles se realizó en dependencias del Hotel Termas Puyehue la última fecha del Campeonato de Bridge, donde asistieron once jugadores.

En materia de resultados, el primer lugar lo obtuvo la pareja compuesta por Clarita de López y Raquel Becker, secundadas por Cecilia Vásquez y Gabriela Iroumé, mientras que el tercer puesto lo logró Alicia Ubilla y Rosy Bielefeldt.

La próxima fecha se realizará el miércoles 9 en el edificio San Francisco, ubicado en Freire con Ramírez.