Frases

E-mail Compartir

"Nunca desde la Fiscalía nos han informado del proceso o nos han llamado para decir en qué va"

Silvia Retamal, hija de

agrónomo desaparecido

"La pasarela nos venía como anillo al dedo, pero la ingeniería falló y el viento terminó por sucumbir la estructura de madera".

Juan Cumigual, vecino de

Manquemapu, Purranque

Buscan con su ADN a peligroso violador

E-mail Compartir

Con muestras de ADN, detectives osorninos buscan al violador de Purranque acusado de violentar sexualmente a una mujer de 32 años e ingresar a cuatro domicilios donde estaban niñas de entre 12 y 15 años, con el evidente propósito de abusar de ellas. La PDI tiene una descripción del sujeto que coincide con los datos de vecinos.

10 años | 2 de diciembre de 2005

Renovó por otro año el DT Óscar Malbernat

E-mail Compartir

Se puede decir que casi fue de trámite solamente: entró a la oficina de los dirigentes, conversó 10 minutos y arregló. "Todo fue muy rápido", dijo posteriormente Óscar Malbernat, el director técnico argentino que renovó su contrato por otro año con Provincial Osorno, que este fin de semana juega en Calama.

20 años | 2 de diciembre de 1995

Nuestro archivo

E-mail Compartir

30 años | 2 de diciembre de 1985

Murió desangrado tras recibir una cornada

Un trabajador falleció tras recibir la cornada de un furioso toro en medio de un potrero de la localidad de Corte Alto, en la comuna de Purranque. El lamentable hecho ocurrió en el fundo Dollinco, donde aún no se han determinado las causas que originaron el desafortunado accidente que terminó con el obrero agrícola desangrado.